jueves, 15 de agosto de 2013

Comités de trabajo que son??

Los Comités de Trabajo son equipos especializados formados por  asociados y  dirigidos por un Coordinador especialista en la materia de la que trate el Comité. Cumplen con una utilidad práctica para los asociados ya que realizan actividades y reuniones periódicas enfocando un tema de interés para los empresarios integrantes del Comité.

Cada Comité elabora su plan de trabajo con un objetivo específico, distribuyendo tareas y responsabilidades entre sus miembros y reuniéndose periódicamente para discutir, examinar e intercambiar experiencias, a la vez que generan actividad ocasional para el resto de los asociados. 

Porque brinda la oportunidad de trabajar en pequeños equipos dinamizadores donde se fomenta y se comparte una temática concreta con otros asociados con las mismas inquietudes.  Además, la relación personal que se crea en un Comité, se convierte en una gran oportunidad para ampliar conocimientos, vías de contacto, sinergias y compromiso entre sus miembros.

El objetivo general de los Comités de Trabajo es el de formar e informar tanto a sus propios miembros como al resto de los asociados en la temática en la que trabajan y ser una fuente de conocimiento gratuito para el resto de los asociados sobre materias concretas. Cada Comité fija sus propios objetivos específicos cada año dada la especialidad de las materias tratadas en cada uno de ellos

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